UPC

La Universidad Provincial entregó sus diplomas a 50 nuevas egresadas y egresados

martes, 11 de junio, 2024

Durante la jornada del 10 de junio la Universidad Provincial de Córdoba entregó sus diplomas a 50 nuevos egresados y egresadas de la Facultad de Educación y Salud en una intensa jornada en las que se desarrolló un nuevo Acto de Colación en el Auditorio “Presidente Perón” del campus Ciudad de las Artes.

Para inaugurar el acto las flamantes graduadas, graduados, las familias que los acompañaron e integrantes presentes de la comunidad educativa de la UPC pudieron disfrutar de una versión libre de “Pieza de Corazón”(Heiner Müller), una performance artística llevada a cabo por estudiantes del Profesorado de Danza de la Escuela “Roberto Arlt” de la Facultad de Arte y Diseño, a cargo del docente Nelson Balmaceda.

En el marco de la ceremonia, la decana de la FES “Domingo Cabred”, Mariana Etchegorry brindó unas cálidas palabras de felicitaciones a las y los noveles profesionales que asumirán con protagonismo y compromiso, cada uno desde su lugar y como parte de un colectivo, las transformaciones socioculturales del siglo XXI.

Finalmente, la rectora de nuestra casa de estudios, Julia Oliva Cúneo, fue la encargada de tomar el juramento de las personas graduadas.

Asimismo, subieron al escenario y brindaron discursos emocionados en representación de sus compañeros los egresados de la Facultad de Educación y Salud: Marco Alejandro Bertea y Marina Eugenia Murúa. También dieron sus discursos los profesores Jorgelina Casella y Lila Far, docentes de la licenciatura en Psicopedagogía.

Recibieron sus títulos en el 9° Acto Académico de Colación de la Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba: 17 licenciadas/os/es en psicomotricidad; 28 licenciadas/os en psicopedagogía; 1 licenciada en psicopedagogía (CCC); 2 licenciadas en pedagogía social; 2 profesoras/es universitarias de educación especial.

¡Felicitamos nuevamente a todas y todos los nuevos egresados de la Facultad de Educación y Salud!

Para acceder al registro completo de imágenes, ingresar en este enlace