Incluir(nos) para el trabajo: acompañar(nos) y aprender en red.
Comenzaron las clases en el programa de Acompañamiento para la alfabetización de Recuperadores Urbanos.
Cátedra abierta virtual: El rol de la escuela en el acompañamiento de los jóvenes desde un enfoque de derechos. Conversaciones y experiencias sobre la construcción de proyectos de vida.
Se desarrollará el próximo jueves 17 de octubre de 2024 a las 18:00 h. La actividad es gratuita y con acceso libre.
Convocatoria de Horas Cátedra en la FES
Vigencia de la convocatoria: lunes 07, martes 08 y miércoles 09 de octubre de 2024.
Convocatoria de Módulos Universitarios en la FES
Vigencia de la convocatoria: viernes 4, lunes 7 y martes 8 de octubre de 2024.
Cátedra abierta virtual. La infancia y la educación social: costuras de una niña observadora.
Se desarrollará el próximo jueves 3 de octubre de 2024 a las 18:00 h. La actividad es gratuita y con acceso libre.
Convocatoria de Horas Cátedra en la FES
Vigencia de la convocatoria: jueves 26, viernes 27 y lunes 30 de septiembre de 2024.
Convocatoria de Módulos Universitarios en la FES
Vigencia de la convocatoria: martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de septiembre de 2024.
Convocatoria de Horas Cátedra en la FES
Vigencia de la convocatoria: lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de septiembre de 2024.
Tramas del cuerpo. Taller de exploración e indagación corporal.
El taller nace con la intención de ofrecer a las personas destinatarias un trabajo de exploración profunda sobre aspectos de la corporalidad que se ponen en juego en el rol profesional. Cuestiones ligadas al registro sensitivo del movimiento, la temporalidad, la función tónico-postural, la relación con el espacio, los objetos y otras personas. Tiene como […]
Tecnologías audiovisuales y accesibilidad
La convivencia de nuevos paradigmas vinculados a la comprensión de la experiencia individual y social de la “discapacidad” principalmente, y los avances en las tecnologías audiovisuales, nos interpela en la necesidad de sistematizar un espacio de incorporación de herramientas y reflexiones para construir dispositivos accesibles. Si consideramos que el medio ambiente puede constituirse en un […]